18.7 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Villa Depietri: Delincuentes robaron y causaron destrozos en la Secundaria Nº 11

Las autoridades de la escuela situada en Depietri 750 se percataron hoy por la mañana de que sujetos ignorados ingresaron al edificio, provocaron daños materiales graves y se llevaron un televisor, un climatizador, un ventilador que estaba amurado a una pared y un equipo de mate. En los últimos meses los establecimientos educativos del barrio fueron blanco de varios hechos delictivos.

 

Un establecimiento educativo de Villa Depietri volvió a ser víctima del accionar de delincuentes que ingresaron a la Escuela Secundaria Nº 11 ubicada en Depietri 750, entre San Martín y Las Heras, provocaron destrozos y robaron diferentes pertenencias.

Publicidad

Estiman que el hecho ocurrió el fin de semana porque la alarma se activó en dos ocasiones, el viernes y hoy a la madrugada. Los ladrones ingresaron al patio lindero a la calle y, una vez en el interior, forzaron aberturas de la biblioteca y un salón.

Las autoridades se percataron en las primeras horas de la mañana y constataron que los malvivientes provocaron daños materiales graves y se llevaron el televisor que donó el intendente, Cecilio Salazar; un climatizador, un ventilador que estaba amurado a una pared y un equipo de mate.

Además, radicaron la denuncia en la Comisaría y la Policía Científica realizó el peritaje correspondiente en el lugar. Consideran que actuaron "con herramientas" por las características del suceso que incluyó roturas de rejas, puertas y paredes.

97295724-3450302741665000-1396389181843832832-o

En los últimos meses los establecimientos del barrio Villa Depietri fueron blanco de la delincuencia. Semanas atrás, sujetos ignorados forzaron una puerta y robaron carne en el Centro Educativo ubicado en San Martín al 2700.

Antes, a fines de noviembre de 2019 en la misma Secundaria Nº 11 ladrones rompieron el vidrio de una puerta por tercera vez, ingresaron y se llevaron un equipo de audio y un monitor. Un mes después, nuevamente forzaron el vidrio de la puerta, revolvieron oficinas, provocaron desmanes en distintos elementos con intenciones de robarlos y en el patio dejaron tirados una impresora y un proyector. Ambas situaciones provocaron mucho malestar en las autoridades que iniciaron un reclamo para que instalen rejas y refuercen la seguridad del colegio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias