{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Noviembre 25, 2019 - 12:46

Rompieron el vidrio de una puerta y robaron en la secundaria 11

La escuela Eduardo Depietri, que funciona en el mismo edificio que la primaria 4, sufrió un nuevo robo. Es la tercera vez que delincuentes rompen el vidrio de una puerta para entrar a robar. En esta oportunidad, se llevaron un equipo de audio y un monitor. En febrero habían pedido al Consejo Escolar que instalaran rejas en ese lugar.

Este lunes, las autoridades de la escuela secundaria 11 Eduardo Depietri, que funciona en el mismo edificio que la escuela primaria 4, denunciaron el robo de equipaiento que estaba en la sala de audiovisuales, donde los delincuentes accedieron tras romper el vidrio de una puerta.

"A las 3.00 de la mañana sonó la alarma y al llegar nos percatamos de que habían roto la ventana de esa puerta", informó a La Opinión el director de la escuela, Hernán González y agregó que "es la tercera vez que ingresan por el mismo lugar.

"Ingresaron al salón de 6º año, la sala de audiovisuales, se llevaron un equipo negro de audio que tenía parlantes y una pantalla de monitor", señaló el docente.

Desde la escuela recordaron que en febrero pasado habían pedido al Consejo Escolar la instalación de rejas en esa puerta, que da a un patio hacia calle San Martín, para evitar el ingreso de delincuentes que ya habían sufrido.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios