11.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Video muestra cómo robó un auto en pleno centro la pareja de Tigre que fue detenida en un hotel

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que llegan en un Ford Fiesta y el hombre se baja para forzar el Fiat Duna estacionado en Independencia 50 y llevárselo. Más tarde fueron detenidos en el hotel San Pedro, donde estaban alojados como turistas.

 

El robo de un Fiat Duna que estaba estacionado en la vía pública en calle Independencia al 50, entre Mitre y Pellegrini, quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, lo que permitió recuperar el coche y detener a los ladrones.

Publicidad

En el video se ve cómo la pareja oriunda de Tigre que luego fue detenida en el hotel San Pedro llega en un Ford Fiesta verde y para a unos metros de donde esta el Duna.

El hombre se baja del coche, va hasta el Fiat, fuerza la puerta y se sube. Le da arranque y sale con el auto robado. Detrás, la mujer lo sigue conduciendo el Fiesta.

El propietario del coche logró establecer el camino que hicieron y dar con su rodado. La policía intervino y detuvo a la pareja, que estaba alojada como presuntos turistas en el hotel San Pedro

En su poder tenían 15 envoltorios de cocaína que fueron incautados al igual que sus teléfonos celulares y el Ford Fiesta, mientras que el Duna fue restituido a su propietario.

Los delincuentes quedaron a disposición de la Justicia, que interviene a través de la Fiscalía Nº 7 que conduce María del Valle Viviani.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias