10 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Detuvieron a una pareja en un hotel: simulaban ser turistas y robaron un auto

Oriundos de Tigre, estaban alojados en un hotel local. Robaron un coche en pleno centro y las cámaras de seguridad ciudadana permitieron dar con ellos. Fueron detenidos y en su poder tenían 15 envoltorios de cocaína.

 

Una pareja de turistas oriundos de Tigre que estaban alojados en el hotel San Pedro fueron detenidos en ese establecimiento luego de que las cámaras de seguridad ciudadana permitieran seguirles el rastro tras robar un auto en pleno centro.

Publicidad

La policía llegó al hotel ubicado en 11 de Septiembre y Alvear alrededor de las 5.30 de la madrugada de este domingo para detener a la pareja integrada por un hombre y una mujer de 29 años.

Minutos antes de ser apresados habían robado un automóvil Fiat Duna que estaba estacionado en la vía pública en calle Independencia al 50, entre Mitre y Pellegrini, en pleno centro de la ciudad.

Tras robar el auto, se dirigieron hacia el hotel y estacionaro el coche en inmediaciones del lugar, donde la policía logró hallarlo para restituirlo a su dueño.

Los delincuentes tenian en su poder 15 envoltorios con cocaína. Además, les incautaron un automóvil Ford Fiesta verde en el que se movilizaban y los teléfonos celulares que tenían encima.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias