26.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Verónica González: “Cuando las cosas se hacen mal, la gente levanta la voz”

La primera candidata del frente Vamos con Vos analizó los resultados de las elecciones y aseguró que camino a las Generales se enfocará en propuestas con fuerte compromiso hacia la gente. "Está todo personalizado, con ver quién le ganó a quién, pero las cuestiones reales siguen", sostuvo.

spot_img

 

Luego de los comicios, Verónica González, precandidata de Vamos con Vos, dialogó con Radio Cuarentena y puso en juego una serie de consideraciones que le gustaría mantener de cara a la campaña de noviembre para las elecciones Generales.

Publicidad

A nivel local, la lista Vamos con Vos obtuvo 1050 votos, un 3,24 por ciento, detrás de Avanza Libertad, todavía bastante lejos del piso para alcanzar una banca en el Concejo Deliberante.

Verónica González, como primera candidata, explicó que el frente planea emprender esta nueva etapa de forma “más directa” y dedicada a la gente “con un mensaje que pueda llegar a la mayoría de los sampedrinos con mi voz y mostrar lo que realmente somos”.

Entusiasta, Verónica celebró la decisión de la ciudadanía al expresarse mediante el voto refiriéndose a que “el mensaje fue claro” y que “cuando las cosas se hacen mal, la gente levanta la voz”.

Además apuntó a la deserción de votantes que “fueron y se tuvieron que volver” y a ellos piensa dedicarse de cara a las elecciones Generales de noviembre.

Por otra parte no dejó de hacer énfasis en que las disputas políticas que miden “quién le ganó a quién” hacen que se pierdan de vista otras cuestiones relevantes. “Tenemos que estar al pie para cubrir las necesidades mas urgentes estar pensando como llegamos al vecino”, sostuvo.

“Estamos viendo quién sacó mas votos, haciéndolo todo muy personal y en el medio seguimos en pandemia con un sistema de salud deplorable”, analizó.

En carrera para noviembre, reafirmó que la campaña que pretenden emprender se enfocará en propuestas “mas urgentes” y que ahora, al haber quedado menos candidatos, van a “poder llegar mas claro a los vecinos”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias