Vehículos secuestrados: una Partner, una Duster, una F-100 y dos colectivos pasarán a dominio municipal
Los cinco rodados aparecen en el decreto publicado para la compactación de motos y autos incautados por infracciones de tránsito. Están aptos para circular y si no hay reclamo por parte de los propietarios para su restitución pasarán al patrimonio público para su uso.
El proceso de compactación de motos y automóviles secuestrados que inició el Gobierno con el objetivo de disponer de alrededor de 300 vehículos que estaban en depósito municipal tiene al menos cinco rodados que pasarán a dominio público para su reutilización.
Son un utilitario, una SUV, una camioneta y dos colectivos, todos secuestrados por distintas infracciones y que llevan en depósito más de 180 días, plazo que estipula la normativa para que se rematen, sean compactados o pasen al patrimonio municipal.
En el listado de vehículos del decreto aparecen cinco como "aptos para rodar".
Si los propietarios no cumplen el trámite para su restitución, que implica pagar multa, acarreo, estadía, derechos de oficina, etc., serán afectados al Municipio.
Son un utilitario Peugeot Partner modelo 2011 que fue secuestrada en abril de 2024; una SUV Renault Duster del año 2012 incautada por la policía en julio de 2022.
También na camioneta Ford F-100 que está en depósito municipal desde septiembre de 2023; y dos colectivos Agrale retenidos uno en febrero de 2023 y otro en agosto del mismo año.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión