{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Noviembre 2, 2013 - 09:31

Vecinos de 291 Viviendas reclaman presencia del municipio

Vecinos del barrio 291 Viviendas reclaman desde la tarde del viernes presencia del área de Desarrollo Humano en el lugar, debido a que no puede salir de sus domicilios debido a las inundaciones. Mientras unos aseguran que nadie los socorrió, otros indican que personal de obras públicas recorrió el lugar.

Este viernes por la noche La Opinión recorrió parte de los barrios afectados por la tormenta que azotó a la ciudad durante toda la jornada. Una importante cantidad de arterias de los barrios cercanos al Centro Integrador Comunitario se vieron afectadas por las inundaciones.

Vecinos del barrio 291 Viviendas reclamaron la presencia de funcionarios municipales en el lugar, debido a las dificultades para salir de sus domicilios. En algunos casos, el agua llegaba hasta las puertas de varias de las casas. Por su parte, otros vecinos del barrio aseguraron que durante el día, trabajadores de obras públicas recorrieron en lugar.

Son cinco los evacuados por el temporal, mientras que vecinos de las localidades y barrios de San Pedro se negaron a abandonar sus viviendas.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios