{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Noviembre 1, 2013 - 20:00

Tormenta: familias se niegan a ser evacuadas en Gobernador Castro

Siete son las familias de la localidad que se negaron a abandonar su vivienda. Su delegado, Luis Zapata, aseguró a La Opinión que asistieron a las familias para que puedan pasar la noche en el lugar. Carlos García, Director de Comisiones de Fomento, explicó que son cinco las personas evacuadas en la ciudad.

Este viernes, funcionarios municipales recorrieron diferentes barrios de la ciudad, para relevar la situación de cada lugar analizar cómo afectó el temporal que azotó a la ciudad durante toda la jornada.
El Director de Comisiones de Fomento Carlos García explicó que son "cinco las personas evacuadas de Hermano Indio al 1800, que permanecen en el Instituto Sarmiento", y aseguró que vecinos del asentamiento ubicado a metros de la estación del ferrocarril, "se autoevacuaron a casas de familiares, porque la zona se vio afectada".

Por su parte, Luis Zapata, delegado de Gobernador Castro aseguró que las lluvias afectaron a la localidad y que varias personas "fueron asistidas para que puedan pasar la noche en la casa, ya que se negaron a ser evacuadas".

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios