23 C
San Pedro
domingo, octubre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Vecino que pide colectivos para Santa Lucía y Doyle planteó la necesidad a la concejala Soledad Llul

Emmanuel Llovera, que a principios de esta semana volvió a reclamar a través de La Opinión, se reunió con la edila del Frente de Todos quien se comprometió a darle una respuesta en el corto plazo.

 

No es la primera vez que Enio Emmanuel Llovera, vecino de Santa Lucía, reclama por la falta de colectivos a su localidad y Pueblo Doyle los fines de semana y feriados. La última vez fue esta semana en la que expresó, a través de La Opinión, el malestar que tiene no sólo él sino también el resto de la población de ambas localidades por una situación que persiste desde hace casi un año.

Publicidad

Quien actualmente es referente de la agrupación Integrarse se reunió el viernes con la concejala Soledad Llul a quien explicó la cuestión que afecta a las dos localidades del suroeste del partido de San Pedro.

“Quedaron en juntarse el lunes y darnos una respuesta”, señaló Llovera a La Opinión. A su vez, explicó que también “planteó” que los colectivos “tengan aire acondicionado” y que “el boleto se pague con la tarjeta Sube”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias