29.8 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Vecino enojado pide colectivos para Santa Lucía y Doyle los feriados

Publicidad

 

No es la primera vez que Emmanuel escribe reclamando un servicio que se ha suspendido sin que las autoridades brinden explicaciones y la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante ofrezca una alternativa pero sí es una nueva oportunidad para hacer pública su queja que es compartida por decenas de personas que necesitan trasladarse desde las localidades hacia San Pedro.

Dejen de joder políticos y ya tienen la dicha de este donde están y cobrar por eso, trabajen para el pueblo y sino renuncien”.

Publicidad

“Se podrá hacer publica el malestar que tiene el pueblo de Santa Lucía y Doyle con el municipio de San Pedro ya que los fines de semana feriados no tenemos colectivos y esto no nos permite ir a pasear ni visitar amigos y parientes en la cuidad”, comenzó diciento el señor Llovera en clara alusión al feriado largo con intensa presencia de turistas y sin que los copoblanos puedan acceder a los mismos lugares de esparcimiento.

“Estamos cada vez mas abandonados por parte del municipio local. Y quiero dejar en claro que esto no depende de la gente como muchos te quieren hacer creer, la realidad que para eso tenemos representantes dentro del Concejo y ellos supuestamente están capacitados para gestionar lo que los pueblos necesitamos. Pero claro cuando los que están sentados en las bancas no salieron del pueblo o peor aun, si salieron del pueblo y cuando llegaron se olvidan sus orígenes”, reflexionó Emmanuel en línea con lo que dispone la legislación vigente.

“Esperamos que este feriado sea el último que no tenemos transporte público. Porque si ya nos abandonan con el trasporte público estamos condenados al sufrimiento porque es algo básico que necesitamos. Dejen de joder políticos y ya tienen la dicha de este donde están y cobrar por eso, trabajen para el pueblo y sino renuncien”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias