16.9 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Vacunación para niños de 3 a 11 años: hay 100 turnos disponibles para el martes

Aunque todavía no es tanta la cantidad de personas que inscribieron a su hijos, el Ministerio de Salud dispuso ese número de dosis para aplicar en el vacunatorio la semana que viene. La inscripción puede hacerse online y en la app de Vacunate Buenos Aires.

 

El gobernador Axel Kicillof anunció esta semana que el martes comenzarán a aplicar vacunas contra el coronavirus COVID-19 a niños y niñas de entre 3 y 11 años, lo que incluye a San Pedro, donde habrá alrededor de 100 turnos disponibles.

Publicidad

La coordinadora del programa Vacunate Buenos Aires en el distrito, Camila Caballero, informó a La Opinión que si bien “salieron pocos por el momento”, los turnos están para quienes se inscriban.

“Ya están. Tenemos la cantidad de turnos, son alrededor de 100, el martes. Esas dosis están, si bien es cortito el plazo estamos tratando de darle difusión para que se vayan inscribiendo”, señaló.

Respecto del anuncio de aplicación de segunda dosis sin turno para mayores de 30 años, Caballero indicó que el jueves arribaron a San Pedro “más de 2000 vacunas”, por lo que, aseguró “la vacunación libre está garantizada, vacunas no faltan”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias