31.7 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Kicillof anunció segunda dosis “libre” para mayores de 30 y que el martes empiezan a vacunar a niños

El gobernador informó que quienes hayan cumplido 30 años pueden asistir a aplicarse la segunda dosis en cualquier vacunatorio. Comienzan a otorgar turnos para primera dosis a niños y niñas de entre 3 y 11 años.

 

Este martes, en el habitual informe epidemiológico para la provincia de Buenos Aires, el gobernador Axel Kicillof anunció que desde ahora hay vacuna libre de segunda dosis para mayores de 30 años y que la semana que viene empezarán a llegar turnos para niños y niñas de entre 3 y 11 que se hayan inscripto.

Publicidad

“El anuncio de hoy es que ampliamos el programa de segunda dosis libre para todos los mayores de 30 años y para trabajadores y trabajadoras de seguridad. Cualquier mayor de 30 tiene dosis libre en toda la provincia”, informó el mandatario bonaerense.

“Les pido que sigamos cuidándonos y que sigamos vacunándonos”, dijo Kicillof.

En su mensaje, señaló que “es importantísimo” que la población se vacune y destacó: “La flexibilización en las restricciones es producto de la baja de casos, que es producto de la vacunación”.

“Habiendo aprobado ANMAT la vacuna Sinopharm para mayores de 3 años hasta 11, a partir del martes, con turno, comienza la vacunación para chicos y chicas de entre 3 y 11 años”, anunció, además.

El gobernador aseguró que “con este ritmo” de vacunación “vamos a estar completando la vacunación en relativamente poco tiempo para todos los grupos desde mayores de 3 años en adelante”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias