23.1 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Vacunación contra el coronavirus: el operativo Vacunate seguirá el lunes en el Club de Jubilados

Tras la cancelación de turnos asignados para este viernes en el gimnasio de Mitre por falta de dosis de Sinopharm, el fin de semana el dispositivo se mudará al edificio de Salta y 9 de Julio donde desde el 15 de marzo se continuará con la inoculación.

Publicidad

 

La Secretaría de Salud informó este viernes que el operativo Vacunate de Provincia de Buenos Aires para inocular sampedrinos contra el coronavirus seguirá el lunes en el Club de Jubilados, tal adelantó La Opinión la semana pasada.

Publicidad

El fin de semana se llevará a cabo el traslado del dispositivo montado en el gimnasio de Mitre hacia el edificio ubicado en la intersección de Salta y 9 de Julio donde se avanzará con la aplicación de dosis de acuerdo a los turnos que asigne la “turnera” provincial.

Las autoridades locales informaron del traslado a Región Sanitaria IV con el fin de que notifiquen a los vecinos del nuevo sitio (el tercero después de la escuela Industrial y las instalaciones del Rojo) al que deben concurrir para recibir la vacuna.

El operativo Vacunate, que coordina Camila Caballero, tuvo que suspender los turnos asignados para este viernes a personas de entre 18 y 59 años que iban a ser inmunizadas con la primera dosis de Sinopharm en Mitre porque no llegaron más que las 600 recibidas a principios de semana. Esos lugares serán reprogramados y los afectados convocados próximamente al Club de Jubilados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias