29.4 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Vacunación contra el coronavirus: comenzó el segundo operativo, con los turnos que se habían reprogramado

El Gobierno dispuso el comienzo de la segunda tanda de vacunación de personal de salud este sábado. Durante la mañana, en el Hospital, vacunaron a 36 personas a quienes habían cancelado el turno la semana pasada.

Publicidad

 

Tras el arribo de 30 frascos para alrededor de 150 dosis de la vacuna contra el coronavirus COVID-19, San Pedro comenzó este sábado el segundo operativo de vacunación para aplicar la Sputnik V a personal de salud.

Publicidad

Este sábado, la Secretaría de Salud cumplió con los turnos que habían que tenido que cancelar la semana pasada cuando cumplieron con las 535 dosis para las que alcanzó la primera tanda de 90 frascos remitida por el Gobierno provincial.

El equipo abocado al operativo de vacunación dispuso la atención de los turnos reprogramados y este sábado por la mañana, en las instalaciones del Hospital Emilio Ruffa, aplicó 36 dosis.

A partir del lunes continuará la vacunación correspondiente a esta etapa inicial con el objetivo de llegar a todo el personal que se desempeña en los ámbitos público y privado del sistema sanitario local.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias