13 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Vacunación antigripal: campaña masiva este viernes en el Centro de Salud Mateo Sbert

Aplicarán las vacunas que Región Sanitaria envió el miércoles a San Pedro. Será a partir de las 10.00 y vacunarán en la puerta para que quienes tengan que esperar lo hagan al aire libre.

Publicidad

 

La Secretaría de Salud dispuso una campaña masiva de vacunación antigripal para aplicar las vacunas que llegaron este miércoles desde Región Sanitaria IV.

Publicidad

Los adultos que deseen aplicarse la vacuna pueden acercarse a partir de las 10.00 al Centro de Salud Mateo Sbert, ubicado en Joaquín V. González 1250.

La aplicación de la vacuna será en la puerta del Centro de Salud, de manera tal que quienes tengan que esperar lo hagan con distanciamiento y al aire libre.

“Que vengan con ropa cómoda para bajar el abrigo y vacunarse”, pidieron desde el Centro de Salud Mateo Sbert. La campaña comenzará a las 10.00 y se extenderá al menos hasta las 12.00.

Las vacunas llegaron este miércoles desde Pergamino, tras dos semanas de faltante de la que se aplica para “adultos”, que en realidad es para personas de entre 4 y 65 años.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias