10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Vacuna contra el coronavirus para menores de edad: Kicillof anunció que empezaron a otorgar turnos

El gobernador difundió la novedad este viernes desde su cuenta de Twitter. Pidió a los inscriptos que revisen la app, la página y el e-mail por si les llegó la convocatoria.

spot_img

 

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció este viernes que comenzaron a otorgar turnos para la aplicación de vacunas contra el coronavirus COVID-19 a personas menores de edad, de entre 12 y 17, que se inscribieron y que tienen patologías de base.

Publicidad

El anuncio lo hizo el propio gobernador Axel Kicillof desde su cuenta de Twitter, en la que informó que “se están enviando los primeros turnos para la vacunación de chicos y chicas de 12 a 17 años”.

Kicillof pidió a quienes se hayan inscripto que “revisen la app, la página y el mail” y celebró que el programa Vacunate Buenos Aires “sigue llegando a más bonaerenses”.

El lunes, la coordinadora de vacunación de la Secretaría de Salud, Silvana Morales, adelantó que “se va a determinar prioridad a los grupos de riesgo”, aunque advirtió: “A los chicos sanos les decimos que se inscriban igual”

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias