8.5 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Copa Sudamericana: Gabriel Báez Corradi no pudo entrar a la fase de grupos con Cerro Largo

Su equipo perdió 4 a 1 este martes por la noche como visitante frente a Peñarol en Montevideo y, como en la ida de la primera ronda fue empate, quedó eliminado. El castrense fue amonestado.

Publicidad

 

Cerro Largo de Uruguay, con Gabriel Báez Corradi de titular, quedó eliminado de la Copa Sudamericana porque, tras el empate 2 a 2 en la ida, perdió este martes por la noche 4 a 1 como visitante contra Peñarol de Uruguay en el juego de vuelta de la primera fase.

Publicidad

El castrense surgido en Agricultotes jugó todo el partido. Arrancó de volante central y terminó como lateral por izquierda, su posición habitual. En los últimos minutos fue amonestado porque cometió una infracción para evitar que un atacante lo desborde y mantuvo un altercado con un rival.

Si bien el Arachán no mostró su mejor cara y lo pagó caro, el sampedrino que debutó profesionalmente en Newell’s fue uno de los mejores de si equipo en la distribución del balón y la marca.

El Aurinegro se puso en ventaja a los 4 minutos por intermedio de Agustín Álvarez pero el visitante empató por Mauro Estol. Antes de que termine el primer tiempo, el local recuperó la ventaja gracias a Facundo Torres y la amplió con Álvarez. En el complemento, el tanto de Robinson Ferreira en contra sentenció el triunfo y clasificación para uno de los clubes más importantes de Uruguay que avanzó a la fase de grupos.

Para Báez Corradi fue su tercer partido internacional teniendo en cuenta que jugó la ida y, años atrás, unos minutos en un duelo del Rojinegro en otra edición de la Copa Sudamericana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias