Una queja más sobre el camino al Aero Club: esta vez un motociclista lo describió con una canción
Los últimos días de lluvia mostraron otra faceta de la calzada del paraje Villa Jardín. Esta vez los cuantiosos y profundos baches quedaron cubiertos por el agua, constituyéndose en una trampa para quienes transitan. El motoquero le pidió al intendente que arregle el camino.
El video de un motociclista transitando por el camino de acceso al Aero Club, paraje Villa Jardín, se viralizó por las características de la calle y algo más.
La manera de relatar lo que iba padeciendo a medida que transitaba por el lugar, fue lo distinguido de Andrés, quien le dedicó un cántico al intendente Cecilio Salazar. Fue una clara señal de reclamo por los pozos, desniveles y el destrozo generalizado de la carpeta asfáltica.
“Vamos Cecilio el pueblo está contigo, vamos Cecilio esto ya es normal…”, entonó, para después elevar la voz y peticionar: “¡¡¡Arreglá la calle, hijo de mil!!!”
Además, le resultó propicia la ocasión para sumarse a quienes reclaman por el futuro sistema de fotomultas, que aún no está implementado: “Fotitomulta, fotitomulta, pero mirá la vergüenza que es esto”, sentenció Andrés.
Detrás de su posteo en Facebook, los primeros comentarios aludían a la “rotura de amortiguadores” como el que debió sufrir Sandra, mientras se reiteraba la palabra “vergüenza” por otros vecinos.
Nancy explicó lo sucedido en los últimos días: “Rellenaron con tierra y a la primera lluvia nuevamente los pozos. ¡Son inoperantes!”. Mientras otros comparaban la escena con el estado de las calles con Río Tala, Santa Lucía, Pueblo Doyle y nuestra ciudad.
Fabindio aportó una solución: “Cecilio y los concejales, cobren menos y arreglen las calles”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión