2.7 C
San Pedro
martes, julio 27, 2021
spot_img

Una moto y un auto chocaron en Boulevard Moreno y 25 de Mayo

La mujer que conducía la moto fue trasladada al Hospital. Testigos aseguraron que tras el impacto contra el auto la motociclista "voló" y sufrió un fuerte golpe. Es el tercer accidente que se registra en pocos días en esa intersección.

Publicidad

 

Este viernes, alrededor de las 15.00, una motocicleta conducida por una mujer y un auto, en el que iba a bordo un hombre, colisionaron en la intersección de la avenida Boulevard Moreno y 25 de Mayo.

Publicidad

La mujer, que manejaba el rodado menor por la avenida, impactó contra un auto Honda Civic, voló sobre el capot, golpeó contra el parabrisas y cayó al pavimento.

Testigos que la socorrieron aseguraron que el “golpe fue muy fuerte, le pedimos que no se moviera y se la llevó la ambulancia”. Para evaluar su estado de salud, fue trasladada al Hospital.

Con el accidente de hoy, es el tercero que se registra en pocos días: el lunes de la semana pasada, un auto impactó a una moto y la arrastró varios metros; y el martes, un adolescente de 16 años a bordo de una moto chocó contra una camioneta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias