8.5 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Auto chocó y arrastró a una moto en el centro

Ocurrió este lunes alrededor de las 18.00 en Boulevard Moreno y 25 de Mayo. Un joven a bordo de un Peugeot 207 embistió a un motociclista que fue trasladado en ambulancia a la Guardia del nosocomio local. Tras el impacto, el vehículo avanzó varios metros con el rodado menor debajo.

Publicidad

 

Un auto impactó y arrastró a una moto este lunes por la tarde en el centro, en la intersección de Boulevard Moreno y 25 de Mayo, y el conductor del rodado menor fue trasladado en ambulancia a la Guardia del Hospital Emilio Ruffa.

Publicidad

El accidente ocurrió alrededor de las 18.00. Un joven a bordo de un Peugeot 207 intentó doblar desde la avenida hacia 25 de Mayo y embistió al rodado menor que circulaba por la mano contraria. Ya sin el joven, que llevaba casco, a bordo de la moto, el automovilista, nervioso, no frenó, la arrastró varios metros y el vehículo se paró con sus dos ruedas izquierdas sobre la vereda.

Al momento del choque, el auto iba a baja velocidad porque estaba doblando. Incluso, no sufrió roturas de consideración como sí la moto, que quedó debajo del Peugeot.

En el lugar intervino la Policía y personal de la dirección de Tránsito que restringió la circulación hasta tanto se realizaron las pericias correspondientes y se removieron los vehículos siniestrados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias