10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

UEFA Conference League: Nicolás Gorobsov marcó su penal en la serie, pero Sūduva quedó eliminado

El duelo de segunda fase contra Raków de Polonia terminó 0 a 0 después de 180 minutos y en la definición, este jueves, el sampedrino anotó el primer disparo de su equipo que terminó perdiendo 4 a 3 y se despidió del certamen internacional.

spot_img

 

A pesar de que Nicolás Gorobsov marcó su penal en la serie definitoria, Sūduva de Marijampolé quedó eliminado este jueves de la UEFA Conference League ante Roków de Polonia como visitante en la segunda ronda.

Publicidad

Al igual que el cotejo de ida la semana pasada, el de vuelta terminó 0 a 0 y, por eso, hubo que determinar el ganador por penales. El sampedrino, que en el tiempo regular fue amonestado, abrió la tanda y anoto el suyo. Sin embargo, el arquero rival detuvo el cuarto y quinto remate de los lituanos que se despidieron del certamen internacional.

El volante fue titular en los cuatro encuentros que afrontó su equipo en el campeonato internacional, los dos de la primera fase contra Valmiera de Letonia y otros tantos en la siguiente frente al club polaco al que le festejó un tanto en el primer duelo.

La Europa Conference League es una nueva competencia de clubes en la que participan 184 equipos de todos los países de la UEFA. El campeón clasificará a la edición 2022-23 de la Europa League.

En la A Lyga de Lituania, Sūduva de Marijampolé marcha segundo con 39 puntos, dos menos que Žalgiris Vilnius que es el líder después de 19 partidos. El 2 de agosto el conjunto del sampedrino enfrentará a Kaunas Žalgiris con el objetivo de lograr su segunda victoria en fila después de la obtenida contra Banga que significó cortar una racha de cinco partidos sin alegrías.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias