5.7 C
San Pedro
lunes, agosto 2, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Lituania: Nicolás Gorobsov marcó el gol del empate de Sūduva, que ya no lidera el campeonato

De penal, abrió la cuenta a los 57 minutos en la visita a Trakai, que igualó 1 a 1 por la misma vía, este viernes en la postergada tercera fecha de la A Lyga. El elenco de Marijampolé quedó segundo con 36 puntos.

Publicidad

 

Nicolás Gorobsov anotó el gol del empate de Sūduva de Marijampolé este viernes frente a Trakai 1 a 1 en el postergado de la tercera fecha de la A Lyga de Lituania.

Publicidad

A los 57 minutos el volante de San Pedro cambió por gol la infracción que le cometieron a un compañero adentro del área. Su remate fue a la izquierda del arquero que se estiró y alcanzó a tocar el balón, pero ingresó.

Un rato después, tras la expulsión de Vaidas Slavickas del visitante, el local igualó por intermedio de Mindaugas Grigaravičius, también de penal, y decretó el resultado final. Para el club del ex-Paraná e Independencia, entre otros, fue la segunda parda en fila y quinto cotejo en el que no sumó de a tres puntos.

En racha adversa, Sūduva quedó segundo con 36 puntos, misma cantidad que Kaunas Žalgiris. El líder es, con una unidad más y un partido menos, Žalgiris.

El próximo rival del elenco de Gorobsov será Banga, el viernes 2 de julio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias