8.5 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Turismo Pista: tras el susto en los entrenamientos, “Pescadito” Domínguez largará la final en el top ten

Fue quinto en la clasificación y tercero en la segunda serie de este sábado y largará noveno la final de la cuarta fecha que se desarrolla en Capital Federal. El viernes había sufrido un accidente. "Tengo posibilidades de pelear la carrera porque estoy andando muy rápido", dijo a La Opinión.

Publicidad

 

Federico Domínguez largará el domingo la cuarta final de la clase 1 del Turismo Pista en la novena ubicación gracias a que este sábado fue quinto en la clasificación y tercero en la segunda serie en el circuito 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Capital Federal.

Publicidad

Fue un gran día para “Pescadito”, sobre todo porque el viernes, en los entrenamientos, se quedó sin frenos en su Fiat Uno, impactó contra las cubiertas de contención y dañó la trompa de su auto que fue reparada rápidamente por el equipo de Pablo Veleche.

Hoy, en la clasificación, marcó 1 minuto 36 segundos 494 milésimas y quedó a 2 décimas del poleman Nazareno Moscetta. En su tanda, en tanto, cruzó la meta tercero detrás de Matías Álvarez y Danilo Gil. Por eso, comenzará la definición el domingo por la mañana en el top ten.

“Tengo posibilidades de pelear la carrera porque estoy andando muy rápido. Tengo un auto contundente, pero estas carreras son muy friccionadas. Espero terminar bien el fin de semana”, dijo el sampedrino a La Opinión.

La cuarta jornada se previó para fines de mayo en Concepción del Uruguay, pero se suspendió cuando el Gobierno nacional impuso restricciones por la segunda ola de coronavirus y se mudó al circuito porteño. Domínguez está 17° en el torneo con 21 unidades porque en la tercera fecha no pudo sumar y se alejó de las primeras posiciones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias