12.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Tres semanas después, continuó la quinta fecha del Apertura

El fin de semana se desarrollaron siete encuentros de la jornada del certamen Jorge Santiso que organiza la Liga Sampedrina (LDS) para primera división. En la zona A ganaron América, Banfield y La Esperanza mientras que Agricultores y Sportivo no se sacaron ventajas. En la B lo hicieron Atlético, Independencia y Defensores Unidos. San Roque-Alsina se postergó. El cronograma inició el 28 de abril con victoria de Mitre en el clásico ante Paraná y se suspendió tres veces, dos por lluvia y la restante por el mal estado de los campos de juego.

Publicidad

 

El fin de semana se llevaron a cabo siete partidos de la quinta fecha del Apertura Jorge Santiso  que comenzó el 28 de abril con victoria de Mitre en el clásico por sobre Paraná. Posteriormente la Liga Sampedrina (LDS) suspendió tres veces la continuidad de la jornada, dos por lluvia y la restante por el mal estado de los campos de juego.

Publicidad

En la zona A ganaron América, Banfield y La Esperanza mientras que Agricultores y Sportivo no se sacaron ventajas. En la B lo hicieron Atlético, Independencia y Defensores Unidos. San Roque-Alsina se postergó.

Zona  A

Central Córdoba 1-2 La Esperanza: Con tanto de Joaquín Biain en tiempo adicionado el Verde sonrió en Santa Lucía. Previamente, Gabriel Sansó, que erró un penal en el segundo tiempo, puso en ventaja a los sampedrinos y Erwin Jáuregui, luego expulsado, igualó de cabeza para el local. En el preliminar también ganó La Esperanza pero 3 a 0.

Agricultores 0-0 Sportivo: En Gobernador Castro no hubo goles y, por consiguiente, el Lobo mantuvo el invicto. Además, sigue liderando la zona. En segunda se impuso la visita 3 a 2.

Banfield 3-2 Portela: El Taladro logró una gran victoria por los gritos de Neri Santomil de penal, Félix Boaglio y Enzo Monsalvo. La visita descontó dos veces gracias a Michel Gómez. El juez Juan Casco expulsó a Eduardo Balladares del local junto a Felipe Willi y Gómez del visitante. En reserva goleó el conjunto baraderense 5 a 0.

América 3-0 Fundición: En el Polideportivo Pablo Noat de La Esperanza América ganó su primer partido con tantos de Francisco Paz, Carlos Pascual y Álan Trezzini. El árbitro fue Oscar Romero. En reserva igualaron 1 a 0.

Zona_A

Zona B

San Roque-Alsina (postergado): El duelo se programó para el sábado pero se suspendió debido a que la cancha del Campo de Deportes Bernardo Vidal de Defensores Unidos no estaba en condiciones. A priori, se jugaría el viernes 25 de mayo.

Las Palmeras 0-1 Atlético: El sábado en Río Tala el Negro ganó con gol de Jesús Silva (disputó el Federal C con los talenses) y quedó como único líder del grupo. El árbitro fue Horacio Arias quien expulsó a Lucas Pulimeni del visitante. En reserva también ganó Atlético pero 3 a 1.

Independencia 3-0 Rivadavia: El Auriazul ganó su primer duelo con gritos de Alexis Delucca, Agustín Esquivel y Fabricio Ramírez. El árbitro Agustín Gómez lo suspendió cerca del final porque arrojaron piedras al campo de juego. En el preliminar se impuso el Fortín 2 a 1.

General San Martín 1-3 Defensores Unidos: El elenco dirigido por Carlos Casco logró un triunfazo en Pérez Millán con dos goles de Facundo Ríos y otro de Jairo Santos. José Gómez empató transitoriamente para el anfitrión. En el preliminar ganó General San Martín 4 a 1.

Interzonal

Paraná 0-1 Mitre: El clásico que abrió la fecha el 28 de abril lo ganó el Rojo con gol de Bautista Mallo en el segundo tiempo. El árbitro fue Roberto Sena.

Zona_B

Inferiores

inferiores

Próxima fecha

Zona  A

Fundición-Banfield

Portela-Agricultores

Sportivo-Central Córdoba

La Esperanza-Paraná

Zona B

Rivadavia-San Roque

Alsina-Las Palmeras

Atlético-General San Martín

Defensores Unidos-Mitre

Interzonal

América-Independencia

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias