{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Abril 28, 2018 - 21:30
Fútbol

De contra, Mitre le arrebató el clásico a Paraná y se subió a la cima del grupo B

Con gol de Bautista Mallo en el segundo tiempo, el Rojo le ganó como visitante al Albirrojo en el interzonal de la quinta fecha del Apertura Jorge Santiso que organiza la Liga Sampedrina (LDS) y sumó su cuarta victoria en cinco partidos. El encuentro se llevó a cabo en el Complejo Jorge Suárez y el árbitro fue Roberto Sena de Villa Constitución quien expulsó a Lucas Be. En reserva empataron sin tantos. La jornada continuará el domingo y se completará el martes.

Mitre superó hoy como visitante a Paraná 1 a 0 en el clásico interzonal de la quinta fecha del Apertura Jorge Santiso que organiza la Liga Sampedrina (LDS) para primera y quedó como único líder del grupo B con doce puntos, dos más que Atlético Baradero que el domingo visitará a Las Palmeras en la continuidad de la jornada.

El Rojo aprovechó un contragolpe en el que agarró mal parado a su rival y luego de una buena combinación de pases Bautista Mallo definió ante Emiliano Piri para decretar el gol de la victoria en el Complejo Jorge Suárez a poco del final.

El resultado fue injusto para los dirigidos por Gustavo Fortunato, sobre todo porque tuvieron el control del balón e intentaron inquietar a un seguro Brian Chebeste. Con el marcador adverso, Ignacio Trelles tuvo la posbilidad más clara para igualar cuando la pelota quedó boyando en el área, la punteó con el arquero rival vencido pero un defensor visitante la sacó en la línea. Antes, Matías Saccá cabeceó mal en el segundo palo un centro desde la derecha.

Tras la expulsión de Lucas Be por parte de Roberto Sosa, el elenco de Agustín Díaz resistió el embate del local y se llevó la victoria. En el juego no faltaron los cruces entre los futbolistas que, a pesar de muchos de ellos haber vestido las dos camisetas, intercambiaron empujones e insultos en reiteradas ocasiones.

Síntesis

Paraná (0): Emiliano Piri, Herman Schallibaum, Facundo Arrieta, José Sepich (Ramiro Machado), Matías Longueira (Valentín Ramos), Benjamín Torrillo, Franco Boaglio, Emanuel Álvarez, Jonathan Cerruti (Matías Saccá), Ignacio Trelles, Nicolás Ledesma. DT: Gustavo Fortunato. Suplentes: Matías Seery y Álvaro García.

Mitre (1): Brian Chebeste, Lautaro Velasco, César Gorbarán (Lucas Be), Maximiliano Pefume, Valentín Escobar, Franco Naso, Bautista Mallo (Manuel Azimonti), Francisco Ramis, Marcelo Rodríguez, Francisco Espíndola, Mateo Gómez (Juan Manuel Rodríguez). DT: Agustín Díaz. Suplentes: Gonzalo Rasio y Lucas Bianchini.

Cancha: Complejo Jorge Suárez.

Árbitro: Roberto Sosa (Villa Constitución)

Asistentes: Federico Cantero y Jonathan Carrizo (Villa Constitución)

Gol: ST 25´ Mallo (M)

Amonestados: Longueira, Schallibaum y Álvarez (P); Escobar, Gorbarán, Juan Manuel Rodríguez y Espíndola (M).

Expulsado: ST 38´ Be (M)

Segunda: 0-0

Tercera: 1-1

Cuarta: 8-0

Quinta: 0-1

Cronograma (1ª)

Zona  A

Domingo

15.45: Central Córdoba-La Esperanza

15.45: Agricultores-Sportivo

15.45: Banfield-Portela (en el Estadio Municipal)

16.15: América-Fundición (en La Esperanza)

Zona B

Domingo

15.45: Las Palmeras-Atlético

15.45: Independencia-Rivadavia

15.45: General San Martín-Defensores Unidos

Martes

San Roque-Alsina (en Defensores Unidos)

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios