26.7 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Trasladaron a San Nicolás a una de las motociclistas que chocó el domingo en el camino Lucio Mansilla

El accidente se produjo entre dos motos en inmediaciones del callejón que lleva a El Sueño del Tano. Julia Romero, de 50 años, fue derivada al sanatorio de la UOM en San Nicolás.

 

Una de las protagonistas del accidente entre dos motos ocurrido el domingo alrededor de las 21.00 en el camino Lucio Mansilla fue trasladada a San Nicolás y familiares pidieron cadena de oración por ella.

Publicidad

Identificada como Julia Romero, de 50 años, conducía una de las dos motos que chocaron en inmediaciones de la intersección de Mansilla con el callejón que lleva a El Sueño del Tano.

La violenta colisión se produjo cuando el conductor de una de las motos se cruzó e impactó contra la otra, en la que circulaban Julia Romero y una joven embarazada. Todos fueron asistidos en el Hospital local y según las primeras versiones el motociclista que provocó el choque habría estado bajo los efectos del alcohol.

La familia de Romero espera para este mediodía un parte médico sobre su salud tras la derivación al sanatorio de la UOM en San Nicolás. “Está complicada, y eso que tenía el casco puesto”, dijo un familiar de la mujer.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias