14.8 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Tres motociclistas heridos en violenta colisión sobre Lucio Mansilla

Los involucrados viajaban en distintas motos y chocaron de frente a la altura de la protectora de animales. Los heridos fueron trasladados a la guardia del Hospital local.

 

En un violento accidente de tránsito registrado el domingo en horas de la noche tres personas resultaron heridas y tuvieron que ser hospitalizadas debido a las heridas sufridas.

Publicidad

La colisión se produjo después de las 21 horas sobre el camino Lucio Mansilla en inmediaciones de la protectora de animales.

Por cuestiones que se deberán determinar chocaron de frente dos motos en las que viajaban tres personas, dos mujeres y un hombre, advirtiéndose que una de las involucradas se encuentra cursando un período de embarazo.

Varias ambulancias y móviles de la policía y de la Dirección de Tránsito concurrieron al lugar para asistir a las personas y controlar el tránsito que ocasionalmente circulaba por allí.

Las tres personas heridas fueron trasladadas a la guardia del Hospital para recibir las primeras curaciones ya que el hombre presentaba traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, una de las mujeres sufrió un fuerte traumatismo en la rodilla derecha y la otra mujer, además de estar embarazada también presentaba traumatismo menores y contusiones.

El impacto entre las motos Corven 125 azul y la Gilera Smash 110 gris hizo que las personas dieran contra el asfalto y quedaran tendidas visiblemente sentidas.

Las pericias no solo determinarán cómo se produjo el siniestro sino también si alguno de los motociclistas presentaba algún grado de alcohol en la sangre.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias