10 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Trasladaron a Pergamino a Ismael López, el motociclista que está en grave estado tras un accidente

El muchacho de 39 años chocó en moto contra un automóvil en la esquina de Las Provincias y Alvarado y sufrió lesiones de gravedad. Permanece internado en Pergamino y por lo pronto no pueden intervenirlo quirúrgicamente.

 

Ismael López, de 39 años, motociclista que protagonizó un accidente este jueves en Las Provincias y Alvarado, fue trasladado por la noche al Hospital San José de Pergamino, donde permanece internado en estado reservado.

Publicidad

López ingresó a la Guardia del nosocomio local trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencias SAME 107 con politraumatismos, entre ellos un importante traumatismo de craneo, y de inmediato quedó internado con asistencia mecánica respiratoria.

Alrededor de las 23.00 lo trasladaron a Pergamino. “Está complicado, el parte médico nos informó que está difícil la situación, está grave, no se puede tocar nada de los hematomas que tiene en la cabeza”, dijo una familiar que acompañó a su pareja al San José.

López tiene un brazo fracturado y además lo intubaron para drenar líquido del estómago y sangre de los pulmones. En la cabeza tiene hematomas subdurales y los médicos le informaron a la familia que no está en condiciones de ser intervenido quirúrgicamente, por lo pronto.

Ismael López circulaba en motocicleta cuando chocó con un Volkswagen Gol en la esquina de Las Provincias y Alvarado el jueves por la tarde.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias