10 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Un motocilista en grave estado al colisionar contra un auto

El incidente se produjo en la tarde del jueves en la intersección de Alvarado y Las Provincias. El conductor de 39 años sufrió diversos traumatismos y se encuentra internado en el Hospital "Emilio Ruffa". El cuadro médico es grave.

 

Un violento accidente de tránsito se originó durante la tarde del jueves en la intersección de las calles Alvarado y Las Provincias.

Publicidad

Lo fuerte del impacto hizo que uno de los conductores sufra lesiones de gravedad y se encuentre internado con pronóstico reservado.

El motocilista de 39 años identificado como Ismael López, circulaba por la calle Las Provincias y al llegar a la intersección con Alvarado no pudo evitar el choque contra el otro rodado. La moto quedó sobre el lateral de la calle mientras que el hombre cayó adentro de la zanja que si bien no era de profundidad complicó la tarea de los profesionales que llegaron al lugar para asistirlo pero con la ayuda de algunos vecinos pudieron rescatarlo y subirlo a la ambulancia.

El joven se encuentra internado en grave estado luego de que sea trasladado de urgencia por una ambulancia del Same.

Tras el accidente la moto de Ismael López fue a parar sobre el lateral de la calle.

López viajaba a bordo de una moto 150 y chocó con auto VW Gol que era guiado por un hombre de 34 años. Como consecuencia del fuerte impacto el motoclista fue trasladado de urgencia a la guardia del Hospital “Emilio Ruffa” en donde recibió las primeras curaciones.

En el nosocomio se determinó que el hombre había sufrido politraumatismos varios, fractura de brazo derecho, traumatismo de cráneo severo y se encuentra asistencia por respiración mecánica.

Las autoridades del Hospital no descartan el posible traslado a un establecimiento de alta complejidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias