12.8 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Tras la salida de Aguilar, juegos y arreglos en la plaza Martín Fierro

Sin titular a cargo, la Dirección de Cultura continúa con las actividades previstas. Este jueves desde las 14.00 habrá juegos recreativos y tareas de mejoramiento de la plaza Martín Fierro. Participarán murgas de niños y jóvenes de la ciudad.

Publicidad

 

La Secretaría de Desarrollo Social, de la que depende la acéfala Dirección de Cultura, tiene previsto el desarrollo de una serie de actividades vinculadas al área que hasta el fin de semana coordinaba José Luis Aguilar. En el marco del ciclo MotivArte por la plaza Martín Fierro.

Publicidad

Este jueves desde las 14.00 habrá tareas de refacción en ese lugar público, al tiempo que desarrollarán juegos recreativos para niños y jóvenes del barrio que se acerquen a participar. Las murgas “Esa loca, loca Murga” (Programa Envión), “Los Sabaleros” (CEC Nº 802) y “Barranca Abajo” (escuela 11 y Merendero Benefactora).

Pintarán un mural alusivo bajo la coordinaación de la profesora Marcela Cámpora, quien brinda un taller de plástica, y alumnos de la escuela Industrial colaborarán en la reparación de los deteriorados juegos de la plaza Martín Fierro.

La Dirección de Cultura quedó sin titular luego de que el intendente Giovanettoni le comunicara a Aguilar que ya no contaba con él en el gabinete, decisión que llegó dos meses después de que este semanario revelara una investigación interna ante la sospecha de irregularidades en la rendición del dinero que ingresaba al Municipio en concepto de entradas a los museos.

El Secretario de Desarrollo Social Nicolás Macchia mantuvo ayer miércoles una reunión con los empleados de Cultura. Allí relevó inquietudes y se puso al tanto de proyectos pendientes y de propuestas que el propio personal tiene para llevar adelante desde el área.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias