21.5 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Tras el robo en su predio, Villa Igoillo retomó las prácticas con materiales que le entregó la Dirección de Deportes

La entidad inició los entrenamientos en su cancha del barrio que lleva el mismo nombre con nuevos elementos que facilitó el área que conduce Ramiro Sánchez Negrete dado que a fines de diciembre ladrones desvalijaron la sede.

Publicidad

 

Villa Igoillo es uno de los clubes que reinició las prácticas en 2021 en su predio ubicado en el mismo barrio el cual a fines de diciembre fue desvalijado por delincuentes que se llevaron una freidora eléctrica, una motoguadaña dos juegos de pecheras 15 pelotas marca Penalty y dos tanques de agua de alrededor de mil litros que estaban dispuestos en el predio para el riego de la cancha.

Publicidad

Algunas de las pertenencias fueron recuperadas días después en un allanamiento aunque no estaban en óptimas condiciones como los tanques que fueron cortados y utilizados como pileta. Los materiales deportivos no fueron hallados y, por eso, la Dirección de Deportes que conduce Ramiro Sánchez Negrete, le entregó nuevos.

“Arrancamos las prácticas 2021 con todas las fuerzas ante las adversidades pasadas. Todos los materiales que se ven en las fotos fueron donados y son los únicos que tenemos”, expresó a través de su Facebook la entidad que preside Daniel Aguado.

Además, pidieron que dejen de romperle elementos del predio porque les dañaron “cuatro reflectores esenciales de la cancha”.

Y cerraron: “Sentimos que damos un paso adelante y tres para atrás. A aquellos que no les importa nada de nada les pedimos que solo piensen en los chicos que pasan momentos inolvidables en cualquier club infantil, que pueden ser sus hermanos, hijos, sobrinos, nietos, son niños y niñas haciendo deporte”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias