36.5 C
San Pedro
jueves, enero 21, 2021

Delincuentes rompieron una pared y desvalijaron la sede del club Villa Igoillo

Ocurrió esta madrugada en el predio que la entidad posee sobre calle Hermo Zanuccoli. Desconocidos se llevaron dos tanques de agua, 15 pelotas de fútbol, pecheras, una freidora eléctrica y una motoguadaña.

Publicidad

 

La Subcomisión de Fútbol de Villa Igoillo advirtió este martes al mediodía que delincuentes entraron a la sede que el club tiene en el barrio que lleva el mismo nombre y la desvalijaron.

Publicidad

El robo, sospechan, ocurrió hoy a la madrugada. Desconocidos rompieron la pared de la parrilla del edificio, entraron y sustrajeron una freidora eléctrica, una motoguadaña dos juegos de pecheras 15 pelotas marca Penalty que la entidad compró recientemente y son las que usaban tres categorías para entrenar.

Además, se llevaron dos tanques de agua de alrededor de mil litros que estaban dispuestos en el predio para el riego de la cancha. “Los tanques son pesadísimos, son iguales a los que se usan en el campo, ese tipo de tanques de unos cien litros. Nos faltaba solo llevar el agua hasta la cancha para hacer el riego”, contó a La Opinión una integrante de la Subcomisión que recorrió el lugar junto al presidente, Daniel Aguado.

Además, contó que radicaron la denuncia en la Comisaría y advirtió a la población que si hay información sobre el paradero de los elementos, avisen al club. Sobre los balones, precisó. “Dejamos las pelotas acá porque todos los días vienen chicos a jugar de diferentes categorías para no cruzarse. Las compramos nuevas el año pasado, unas Penalty que son las oficial de la liga”.

“Seguro vinieron en un vehículo y gente grande. Lo que más nos duele es no tener los materiales de la práctica para los chicos. Con mucho esfuerzo pagamos el seguro para que los chicos tengan un lugar donde recrearse y se desenchufen un poco del mal año”, admitió la dirigente.

No es la primera vez que en los últimos meses Villa Igoillo es víctima del accionar de delincuentes. En anteriores ocasiones les faltaron canillas, llaves de paso e inodoros, entre otros elementos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias