{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Mayo 16, 2018 - 17:18

Trabajadores del Estacionamiento Medido en Asamblea por una amenaza de muerte de parte de un conductor

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales confirmaron que este miércoles por la tarde los empleados del servicio de Estacionamiento Medido no trabajarán para asistir a una asamblea, a raíz de un episodio que sufrió uno de ellos esta mañana. Un trabajador que se desempeña en esas tareas recibió una amenaza de parte de un conductor que se tornó violento cuando se rehusó a pagar. Hubo denuncia por amenazas. 

Este miércoles por la mañana, uno de los trabajadores que se desempeñan controlando los pagos del Estacionamiento Medido en la zona céntrica fue abordado por un conductor que lo amenazó de muerte. 

"Te voy a cagar a tiros", habría sido la frase que profirió el conductor ofuscado porque no quería pagar, por lo que el trabajador debió dejar asentado en una denuncia lo sucedido y comunicarlo a sus superiores. 

Por ello, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales confirmaron que esta tarde se desarrollará una asamblea de empleados de ese sector para debatir los pasos a seguir y plantear sus reclamos. 

El conductor fue identificado esta tarde cuando una inspección de ATSA, la CGT y el Ministerio de Trabajo irrumpieron en un geriátrico de Boulevard Moreno, casi esquina Mitre por denuncias de trabajo en negro. 

EDICION IMPRESA #1385
Jueves 18 Octubre 2018

Comentarios