25.6 C
San Pedro
martes, enero 25, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Transición 2021: la lluvia no dejó que termine la primera fase y todavía no hay semifinalistas porque perdió Banfield

La Liga Sampedrina (LDS) suspendió los seis partidos previstos para este domingo por inclemencias climáticas en la región. El sábado el Taladro cayó con La Esperanza y no pudo asegurarse su lugar entre los cuatro mejores.

 

La Liga Sampedrina (LDS) discontinuó este domingo la última fecha de la primera fase del Torneo Transición 2021 por la lluvia y todavía ninguno de los trece clubes con chances de llegar a semifinales se aseguró su lugar, entre ellos Banfield que el sábado perdió 1 a 0 ante La Esperanza como visitante y tiene que esperar.

Publicidad

En el Polideportivo Pablo Noat, el Verde se impuso con tanto de Valentín Oliveto en un cotejo que tuvo de todo. Rodrigo Llull, exjugador del Taladro, estrelló un penal en el travesaño y después se fue expulsado al igual que Cristian Rivadeneira del visitante donde el goleador Elías Russo no pudo vencer a Pedro Ortíz en otro penal. El árbitro fue Agustín Gómez.

Elías Russo, el goleador del campeonato, falló un penal y el Taladro perdió. Foto: La Opinión.

Con la derrota, el conjunto de Carlos “Pelé” Casco sigue liderando el grupo B con diez unidades y espera el resultado de General San Martín (tiene que visitar a Paraná) para saber si clasifica o no. El conjunto de Pérez Millán debe ganar por al menos ocho goles para arrebatarle el primer puesto (en el duelo entre sí empataron 3 a 3 y el elenco de San Pedro tiene una diferencia de +8 contra +1 de los ramallenses).

Hubo cinco duelos preliminares: en reserva y primera femenina fue 1 a 1 mientras que en tercera, cuarta y quinta sonrió La Esperanza 1 a 0, 3 a 0 y 7 a 0, respectivamente.

En esa zona se postergó hoy Agricultores-Defensores Unidos. El Rojiverde tiene mínimas posibilidades de avanzar como mejor segundo para lo que necesita los tres puntos y esperar.

En Baradero, Sportivo superó el sábado como visitante en el José Matías a Rivadavia 2 a 1, manda en la subzona 1 con seis unidades y jugará el partido decisivo contra el líder de la 2 por un lugar en semifinales porque tiene ventaja deportiva sobre Alsina, que tiene tres puntos y puede alcanzarlo si vence a Portela, gracias a que lo derrotó en el choque entre sí. Los festejos fueron de los debutantes Mateo Dezio e Ian Matis.

En quinta el Fortín sonrió 3 a 0, en cuarta 1 a 0 y en primera femenina también por la mínima diferencia.

Ayer también se enfrentaron, por la aglomeración C, San Roque y Las Palmeras en el Campo de Deportes Bernardo Vidal y el Santa sonrió 3 a 1 con conquistas de Segundo Verón, Kevin Neyra e Isaías Cabrera. Facundo Morán hizo la del elenco de Río Tala en el cotejo que arbitró Damián Bertolini.

Duelos suspendidos

Zona A

Atlético-Fundición (Marcelo Leguizamo)

Alsina-Portela (Diego Simour)

Zona B

Paraná-General San Martín (Horacio Arias)

Agricultores-Defensores Unidos (Diego Oliveto)

Zona C

Mitre-América (en el Estadio Municipal; Agustín Gómez)

Independencia-La Roca (Milton Ayala)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias