29.9 C
San Pedro
jueves, enero 20, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Transición 2021: Horacio Arias arbitrará la final entre Banfield y Mitre

Sus asistentes serán Agustín Gómez y Joaquín Planes. El partido se juega el domingo desde las 16.45 en el Estadio Municipal.

 

Horacio Arias será el árbitro de la final del Torneo Transición 2021 de la Liga Sampedrina (LDS) entre Banfield y Mitre que se disputará el domingo desde las 16.45 en el Estadio Municipal.

Publicidad

El Colegio de Árbitros de la LDS designó al experimentado juez para el partido más importante del campeonato y lo acompañarán como asistentes Agustín Gómez y Joaquín Planes.

Curiosamente, Arias impartió justicia en el último encuentro entre ambos clubes, el sábado 7 de agosto en la segunda fecha de la zona B del Torneo Preparación. Esa jornada, en la que el campeonato se reanudó tras el parate por la segunda ola de coronavirus, fue parda 2 a 2.

El elenco de Carlos “Pelé” Casco se puso en ventaja por el tanto de Elías Russo quien minutos antes marró un penal. El conjunto que por entonces dirigía Agustín Díaz igualó gracias a Elio Lencina. En el complemento, Franco Naso adelantó a Mitre y Kevin Medina puso el empate definitivo. Fue expulsado Mateo Oliveto.

En el Torneo Transición 2021 Banfield llegó a la instancia tras liderar la zona B y eliminar en semifinales a Fundición por penales mientras que Mitre fue el mejor segundo y se sacó de encima a Independencia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias