16 C
San Pedro
viernes, enero 28, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Transición 2021: Banfield, Independencia y Mitre a semifinales, donde falta el equipo de la zona A

Este domingo en la quinta fecha General San Martín le ganó a Paraná 3 a 0 pero no le alcanzó para desbancar al Taladro, que lideró el grupo B. La I y el Rojo sonrieron y también pasaron. En Baradero, Sportivo y Fundición dirimirán el miércoles el último semifinalista.

 

Concluyó este domingo la primera fase del Torneo Preparación 2021 de la Liga Sampedrina (LDS) y Banfield, Independencia y Mitre pasaron a semifinales. El próximo miércoles se definirá el clasificado de la zona A que saldrá de Sportivo y Fundición, que se llevó la subzona 2 gracias a victoria que consiguió sobre Atlético.

Publicidad

En el grupo B General San Martín le ganó 3 a 0 a Paraná y quedó eliminado porque necesitaba hacerlo por al menos ocho tantos para superar al Taladro. En el C, Independencia sufrió pero le ganó 4 a 3 a La Roca y obtuvo el primer puesto por delante del Rojo que con su triunfo 3 a 2 sobre América fue el mejor segundo y sigue en carrera por el título.

Zona A

Fundición derrotó como visitante a Atlético 2 a 1 en la tercera fecha de la subzona 2, se quedó con el primer puesto y enfrentará a Sportivo (lideró la 1 gracias al triunfo la semana pasada ante Rivadavia 2 a 1) en la definición por la clasificación a semifinales donde espera Banfield. Jonathan Ramírez y Juan Galván hicieron los tantos de la Fundi mientras que Agustín Riesco igualó transitoriamente para el Negro en el cotejo que arbitró Marcelo Leguizamón.

El interzonal entre Alsina y Portela, con ambos ya elimiandos, acabó 1 a 1. Impartió justicia Diego Simour.

Posiciones zona A.

Zona B

General San Martín le ganó 3 a 0 a Paraná con dos conquistas de Rodrigo Pérez y otra de Martín Borda pero se despidió del certamen porque necesitaba triunfar por al menos ocho tantos para superar a Banfield, que la semana pasada perdió con La Esperanza 1 a 0 y en semifinales irá contra Sportivo o Fundición. El árbitro Horacio Arias expulsó a Walter Loaiza del visitante que sumó 10 puntos y no pudo avanzar como mejor segundo.

En Gobernador Castro Agricultores y Defensores Unidos empardaron 2 a 2 en el cotejo que dirigió Diego Oliveto. Lautaro Figueroa y Sebastián Bernal marcaron para el anfitrión mientras que Emanuel Pedraza de penal y Álan Franco lo hicieron para el club de San Pedro que debía ganar para tener chances de ser semifinalista.

Posiciones zona B.

Zona C

Independencia sufrió más de la cuenta para superar a La Roca 4 a 3 y logró la ansiada clasificación a semifinales en el barrio 1° de Mayo y ahora lo espera Mitre. La I perdió 3 a 1 por los festejos de Emanuel Steiven, Pablo Rodríguez y Lucas Cantero y lo revirtió con un hat-trick de Nicolás Martelli y un tanto de Julián Barrios. Impartió justicia Roberto Sena.

El Rojo, por su parte, doblegó 3 a 2 a América en el Estadio Municipal y, con 11 unidades, pasó como el mejor segundo entre las tres zonas. Agustín Torrens, Valentín Pettone e Iago Borjes de penal hicieron los goles del elenco de Juan Borjes en tanto que Joaquín Aguilera y Alex Leone los del de Gerardo “Coco” Espíndola en el duelo arbitró Agustín Gómez.

Posiciones zona C.

El sábado 27 de noviembre San Roque festejó 3 a 1 sobre Las Palmeras. Ambos se enfrentaron ya sin posibilidades de ir a semifinales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias