12.7 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

Torneo Regional: Mariano Mattig se lesionó y será una baja importante para Mitre

Los estudios confirmaron que sufrió un desgarro intercostal por el que debió ser sustituido en el entretiempo del cotejo que su equipo le ganó a Sarmiento de Zárate por la cuarta fecha de la zona cuatro de la Región Pampeana Norte. El capitán se perderá el duelo contra General Rojo en San Nicolás y Sportivo en Baradero.

Publicidad

 

No todo es color de rosa para Mitre en el Torneo Regional Federal Amateur que organiza el Consejo Federal donde marcha segundo en la zona cuatro de la región Pampeana Norte con siete puntos producto de dos victorias y un empate porque el domingo, en el triunfo 2 a 1 por sobre Sarmiento de Zárate, Mariano Mattig sufrió un desgarro intercostal que lo alejará de las canchas por alrededor de tres semanas.

Publicidad

"En un jugaba que giro la cadera sentí un pinchazo por las costillas, irían 25 minuntos. No me permitía ni correr", le contó a La Opinión el capitán del Rojo que en el entretiempo fue sustituido por Baustista Mallo. El martes el volante se realizó una ecografía y se confirmó la lesión que se sospechaba.

Sin Mattig, el director técnico del club de San Pedro, Agustín Díaz, deberá analizar con quien lo reemplaza teniendo en cuenta que no tiene otro jugador de sus características para desempeñarse de volante interior izquierdo.

Mitre enfrentará el fin de semana venidero a General Rojo en San Nicolás y después visitará a Sportivo Baradero, dos cruces de suma dificultad en donde no podrá contar con una de sus figuras pero que de obtener buenos resultados encaminará su clasificación a la segunda fase. Mattig es el segundo jugador que sufre alguna lesión después de que Franco Boaglio no pudiera jugar contra Social Ramallo por una fuerte contractura en su cuádricep izquierdo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias