{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Febrero 13, 2019 - 10:35
Fútbol

Torneo Regional: Franco Boaglio se recupera de su lesión y apunta a Sarmiento

El delantero de Mitre, que el domingo no fue parte del plantel que venció a Social Ramallo 3 a 1, está en la etapa final de una "fuerte contractura" sufrida en su cuádricep izquierdo y estaría a disposición de Agustín Díaz de cara al próximo duelo en el certamen que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). "No alcanzó a ser desgarro. Si laburo bien esta semana voy a llegar bien", explicó a La Opinión.

Franco Boaglio está en la etapa final de recuperación de la "fuerte contractura" que sufrió en su cuádricep izquierdo después del empate de Mitre frente a Sportivo Baradero en la primera fecha de la zona cuatro de la región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur 2019 que lleva adelante el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Por ello, no fue parte del plantel el domingo pasado en la victoria en Ramallo ante Social y apunta a estar el finde semana venidero ante Sarmiento en el Estadio Municipal. "No alcanzó a ser desgarro. Si laburo bien esta semana voy a llegar bien", explicó a La Opinión. Y agregó: "Ya estaba entrenando desde la semana pasada. El lunes arranqué con diferenciado y el miércoles o jueves me sumo al grupo si Dios quiere".

El Rojo marcha segundo en el grupo con cuatro puntos, tres menos que el Lobo. Su próximo rival será el fin de semana Sarmiento de Zárate que todavía no ganó en el campeonato y, por ello, los sampedrinos tendrán una gran ocasión para obtener su segunda alegría consecutiva y sumar otros tres puntos muy valiosos.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1407
Miércoles 20 Marzo 2019

Comentarios