22.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Regional: el golazo de “Pancho” Espíndola para el triunfo de Barracas de Colón, que clasificó a la próxima fase

Con un amague adentro del área hizo el 4 a 1 final de su equipo ante Argentino de Rancagua este martes por la noche en la quinta fecha de la zona 5. Franco Boaglio fue titular. Sportivo Baradero le ganó a Metalúrgico de Alberti y se aseguró el primer puesto en su grupo.

 

Francisco Espíndola marcó un golazo este martes en el triunfo 4 a 1 de Barracas de Colón por sobre Argentino de Rancagua como local en la quinta fecha de la primera fase del Torneo Regional Federal Amateur 2021/22 y su equipo avanzó a la próxima fase.

Publicidad

El sampedrino ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo cuando el cotejo estaba empatado en uno y tras las dos conquistas de Felipe Ruiz Tozzi, quien reemplazó a Franco Boaglio que fue titular; recibió la pelota en la puerta del área, avanzó unos metros mientras el arquero salió desesperado, le amagó con su pierna derecha, lo dejó sentado en el piso definió de zurda con el arco vacío.

El visitante se adelantó en el marcador apenas inició el segundo tiempo y el anfitrión igualó por Maximiliano Luján.

Fue el segundo tanto de “Pancho” con la camiseta del elenco colonense (anteriormente festejó frente al mismo rival como visitante) que lidera su grupo con diez puntos y en la última jornada se medirá con Juventud de Pergamino, que tiene nueve, para dirimir el primera lugar.

En Baradero, por la zona 3, Sportivo superó 1 a 0 a Metalúrgico de Alberti, partido de Pilar, y quedó primero en la tabla de posiciones a falta de una jornada. El arquero Diego Pérez, Brian Montenegro, a quien el árbitro le otorgó el gol en una jugada confusa de la que también participó Agustín Poll; y Francisco Ramis fueron titulares mientras que Juan Cruz Corradini estuvo en el banco de suplentes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias