30.1 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Regional: con un golazo, “Pancho” Espíndola le dio el triunfo a Barracas de Colón en Pergamino

En el cierre del partido ante Argentino de Rancagua, que se jugó este miércoles y correspondió a la segunda fecha de la zona 5, el sampedrino recibió un centro atrás en el punto de penal y puso la pelota en el ángulo para el 1 a 0. Franco Boaglio fue titular. El jueves juega Sportivo Baradero.

 

Francisco Espíndola le dio la victoria este miércoles a Sportivo Barracas de Colón 1 a 0 por sobre Argentino de Rancagua en Pergamino en la segunda fecha de la zona 5 de la región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur 2021/22 con un golazo que dejó sin respuesta al arquero del local cuando el encuentro se moría.

Publicidad

A los 38 minutos del segundo tiempo, el sampedrino, que había ingresado a los 27, recibió picando en el punto de penal un centro atrás de Rodrigo Lagneaux (reemplazó a Franco Boaglio, que fue titular), dominó la pelota con su pierna derecha, ejecutó con la misma y la colocó en el ángulo izquierdo del guardametas.

Con esa conquista de “Pancho”, que no ingresó en el debut frente a Argentino Oeste de San Nicolás al que su equipo derrotó 4 a 0 con dos tantos de Boaglio, Barracas logró su segunda victoria y lidera el grupo con seis unidades. El árbitro fue Federico De Luca de Chivilcoy.

Este jueves desde las 17.00 Sportivo Baradero, que tiene en su plantel a los sampedrinos Diego Pérez, Amadeo Brambilla (lesionado), Francisco Ramis, Juan Cruz Corradini, Brian Montenegro y Gastón García, visitará a Metalúrgico de Escobar con el objetivo de festejar su primer triunfo tras empatar en la jornada inaugural con SAT de Luján. Impartirá justicia Karim Doussouk de Chascomús.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias