22.5 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Doblete de Franco Boaglio en el debut con goleada de Barracas en el Torneo Regional

Fue este domingo 4 a 0 sobre Argentino Oeste de San Nicolás en la primera fecha de la zona 5. Sportivo Baradero empató con Mutual TV con cuatro sampedrinos en la formación titular.

 

Franco Boaglio anotó dos goles en el triunfo 4 a 0 de Sportivo Barracas de Colón ante Argentino Oeste de San Nicolás en el debut en el Torneo Regional Federal Amateur 2021/22 este domingo en el cotejo que correspondió a la primera fecha de la zona 5 de la región Pampeana Norte.

Publicidad

El delantero fue suplente e ingresó a los 42 minutos del primer tiempo por Javier García. Su equipo se adelantó en el marcador en el inicio de complemento por Enzo Adaro y en el final el sampedrino sentenció la historia con su doblete. El último tanto lo festejó Paulo Tozzi.

Francisco Espíndola también estuvo entre los relevos, pero no ingresó.

El sábado, en el polideportivo de la Ruta 41, Sportivo igualó con Mutual TV 1 a 1 con cuatro jugadores de San Pedro en la formación titular: el arquero Diego Pérez, los volantes Gastón García y Francisco Ramis y el delantero Brian Montenegro.

El gol del Lobo fue obra de Germán Bulgarella, ex-Mitre, con un remate desde afuera del área. Carlos Ibáñez de tiro libre empardó para el visitante.

Sportivo Baradero. Foto: La Opinión.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias