27.9 C
San Pedro
miércoles, enero 26, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Regional: con tres sampedrinos de titular y un gol de Juan Cruz Corradini, Sportivo ganó y clasificó a la próxima fase

Derrotó este sábado 2 a 1 a SAT como visitante y quedó como único líder de la zona 3 de la región Pampeana Norte. Diego Pérez, Francisco Ramis y Brian Montenegro estuvieron en la formación inicial mientras que el delantero entró desde el banco y marcó.

 

Con cuatro sampedrinos en su plantel, Sportivo Baradero derrotó este sábado a Sindicato Argentino de Televisión (SAT) 2 a 1 en la cuarta fecha de la zona 3 de la región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur 2021/22 y clasificó a la próxima fase.

Publicidad

Germán Bulgarella abrió el marcador para el Lobo que tuvo entre sus titulares al arquero Diego Pérez, Francisco Ramis y Brian Montenegro. Juan Cruz Corradini ingresó desde el banco de suplentes y marcó el segundo tanto con el que el conjunto de Marcos Barlatay festejó en Moreno.

Con la victoria Sportivo llegó a los diez puntos, uno más que Metalúrgico de Alberti. Su rival de turno quedó tercero con cuatro unidades y Atlético Las Campanas no ganó ningún cotejo por lo que quedó afuera.

El elenco baraderense está en los cruces de eliminación directa porque no puede caer hasta el tercer puesto. Sus próximos rivales serán Metalúrgico y Las Campanas en el polideportivo de la ruta 41.

En San Nicolás, Sportivo Barracas de Colón, con Franco Boaglio y Francisco Espíndola de titular, cayó 2 a 0 frente a Argentino Oeste en un cotejo que arbitró Damián Bertolini y no pudo sacar pasaje a la próxima fase en el grupo 5. El conjunto colonense sigue primero y en sus próximos rivales serán Argentino de Rancagua y Juventud de Pergamino.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias