23.9 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Regional: con gol de Francisco Espíndola, Barracas de Colón empató y quedó eliminado

Tras caer 3 a 2 en la ida, igualó este jueves 1 a 1 con Mariano Moreno de Junín en el juego de vuelta de la segunda fase. "Pancho" ingreso en el segundo tiempo y marcó el empate sobre el final. Franco Boaglio no jugó por una lesión.

 

Francisco Espíndola anotó este jueves por la noche el tanto del empate de Sportivo Barracas de Colón 1 a 1 con Mariano Moreno de Junín en el juego de vuelta de la segunda fase del Torneo Regional Federal Amateur 2021/22 y su equipo quedó eliminado porque en la ida cayó 3 a 2.

Publicidad

“Pancho” estuvo en el banco de suplentes e ingresó en el minuto 18 del segundo tiempo por Teo Marsilli cuando los suyos perdían 1 a 0. En el cierre del encuentro festejó el tanto que le dio la parda al local, pero no le alcanzó para llevar la serie a los penales.

Franco Boaglio, por su parte, no fue parte del plantel porque padece una fractura en una de sus costillas que lo sacó de las canchas tras el quinto encuentro en la primera fase.

Con la eliminación, los exjugadores de Paraná acabaron su vínculo con Barracas de Colón en donde dejaron una buena imagen siendo importantes en el plantel que, ya consolidado, fue campeón del Torneo de Clubes 2020 al imponerse en la definición al Albirrojo.

Sin Barracas, el único club con sampedrinos que sigue en carrera es Sportivo Baradero (Francisco Ramis, Diego Pérez, Brian Montenegro y Juan Cruz Corradini) que el miércoles revirtió su serie ante Malvinas Argentinas y jugará en tercera fase contra Colón de Chivilcoy.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias