40.5 C
San Pedro
domingo, enero 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Regional: con cuatro sampedrinos, Sportivo Baradero sigue en carrera

Le ganó el miércoles por la noche como local a Deportivo Malvinas 4 a 1 y revirtió el 2 a 0 sufrido en condición de visitante.

 

Sportivo Baradero, con Diego Pérez y Francisco Ramis de titular, le ganó este miércoles por la noche como local en el polideportivo de la ruta 41 a Deportivo Malvinas 4 a 1 y avanzó a la próxima ronda del Torneo Regional Federal Amateur 2021/22 porque en la ida cayó 2 a 0.

Publicidad

Los tantos del elenco conducido por Marcos Barlatay los anotaron el ex-La Esperanza y Paraná Agustín Poll y el ex-Mitre Germán Bulgarella por duplicado. Edgar Monzón festejó la conquista del visitante que no pudo defender la ventaja lograda en el primer juego.

Brian Montenegro y Juan Cruz Corradini fueron suplentes en el Lobo que sigue en carrera en el campeonato nacional, el cual se reanudará el 9 de enero 2022 con la segunda instancia de eliminación directa en la que enfrentará a Colón de Chivilcoy.

Este jueves Sportivo Barracas de Colón, club en el que militan Francisco Espíndola y Franco Boaglio, recibe a Mariano Moreno de Junín en la vuelta de la segunda fase. En la ida el elenco de los sampedrinos cayó 3 a 2.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias