25.6 C
San Pedro
miércoles, enero 26, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Regional: Sportivo, con los cuatro sampedrinos, perdió en Chivilcoy y definirá su suerte en Baradero

Cayó este domingo 1 a 0 frente a Colón en el juego de ida de la tercera fase. El único tanto del encuentro lo marcó Eric Rodas.

 

Sportivo Baradero, con los cuatro sampedrinos en su plantel, perdió este domingo 1 a 0 frente a Colón de Chivilcoy el encuentro de ida de la tercera fase del Torneo Regional Federal Amateur 2021/22 que arbitró Joaquín Gil y definirá la serie como local en el polideportivo de la ruta 41.

Publicidad

El único tanto del encuentro lo anotó Eric Rodas en el cierre del primer tiempo. El arquero Diego Pérez y el volante Francisco Ramis fueron titulares en el conjunto de Marcos Barlatay, que a los 88 minutos hizo ingresar al delantero Juan Cruz Corradini. Brian Montenegro no entró.

El Lobo tuvo también de titulares a Claudio Núñez, Michel Gómez, Braian Aranda, Dino D’Angelo, Ariel Giles, Rodrigo Carreras -hermano de Gonzalo, palista de Náutico e integrante de la Selección Argentina de canotaje-, el ex-Paraná y La Esperanza Agustín Poll; el ex-Mitre Germán Bulgarella y el ex-Independencia Alejo Somohano.

Gil tuvo de asistentes a Milton Ayala y Damián Bertolini. La terna es designada asiduamente por el Colegio de Árbitros del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para encuentros del Torneo Regional.

La terna de San Pedro en Chivilcoy. Foto: Mundo Baradero.

La revancha se jugará el próximo fin de semana en Baradero donde el elenco que compite en la Liga Sampedrina (LDS) intentará obtener un triunfo para seguir con vida en el certamen y no quedar eliminado como le ocurrió a Sportivo Barracas de Colón con los futbolistas de San Pedro Franco Boaglio y Francisco Espíndola.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias