{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Febrero 13, 2020 - 21:16
Fútbol

Torneo Regional 2020: La terna de San Pedro arbitrará en Mar del Plata al equipo de Marcelo Tinelli

El juez Joaquín Gil y sus asistentes Santiago Banegas y Milton Ayala estará el domingo en el duelo entre Kimberley y Ciudad de Bolívar, club que fundó el reconocido conductor y actual presidente de San Lorenzo en 2002 y recibió una invitación para participar de su primer campeonato nacional. El cotejo corresponderá a la tercera fecha de la zona 1 de la región Pampeana Sur y comenzará a las 17.00.

La terna de árbitros de San Pedro comandada por Joaquín Gil que participa en el Torneo Regional Federal Amateur 2020 que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) fue designado por el Departamento Arbitral para impartir justicia el domingo en Kimberley de Mar del Plata frente a Ciudad de Bolívar.

El duelo, que tendrá a Santiago Banegas y Milton Ayala como asistentes del juez principal, corresponderá a la tercera fecha de la zona 1 de la región Pampeana Sur y comenzará a las 17.00. Los colegiados partirán hacia la ciudad balnearia el sábado a las 2.00 con el objetivo de llegar a su destino con más de un día de anticipación al inicio del duelo.

Ciudad de Bolívar de la localidad homónima es el club que fundó en 2002 Marcelo Tinelli con el objetivo de competir en la Liga Nacional de Vóley de la que actualmente es el máximo ganador de la historia con ocho títulos. Con el correr de los años la entidad sumó disciplinas y en 2019 decidió empezar con fútbol. Aunque carece de historia y todavía no participó de ningún certamen local, el Consejo Federal lo invitó a ser parte del Regional sin importar que no cumplía ninguno de los requisitos previstos por los que, entre otros equipos, fueron descartados los de la Liga Sampedrina (LDS). La incidencia del famoso conductor y actual presidente de San Lorenzo fue determinante para que el órgano que conduce Pablo Toviggino lo incluya. De su plantel, sobresalen Leonel "Toti" Ríos, excampeón con Independiente de Avellaneda; y el arquero Bruno Centeno con pasado en el Ciclón.

Será el segundo partido que arbitrarán Gil, Banegas y Ayala en el Torneo Regional. Previamente, estuvieron en la primera jornada en la victoria de Defensores de Salto 3 a 2 ante Peña La Boca de Arrecifes mientras que el fin de semana pasada dos errores consecutivos del Consejo Federal en las designaciones les impidieron trabajar.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios