25.6 C
San Pedro
martes, enero 25, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Preparación 2021: triunfos de Defensores Unidos, Agricultores y América en la continuidad de la segunda fecha

Le ganaron este domingo a General San Martín, La Esperanza y La Roca, respectivamente. Independencia-Paraná se suspendió por el fallecimiento de un jugador de la reserva del Albirrojo.

 

Se llevaron a cabo este domingo otros tres encuentros correspondientes a la segunda fecha del Torneo Preparación de la Liga Sampedrina (LDS) con triunfos de Defensores Unidos, Agricultores y América General San Martín, La Esperanza y La Roca, respectivamente.

Publicidad

El Rojiverde hizo su presentación en el campeonato (tiene postergado su cotejo de la jornada inaugural frente a Agricultores) con una victoria 3 a 1 ante el conjunto de Pérez Millán. Los goles los anotaron Fabián Weis, Nicolás Saccá y Ezequiel Chaparro mientras que Maximiliano Luque descontó para el perdedor. El árbitro Santiago Banegas expulsó a Facundo Ríos del equipo sampedrino y Lautaro Rodríguez del rival que sonrió 2 a 0 en U21.

El otro cotejo previsto en el Estadio Municipal era Independencia-Paraná, pero por el fallecimiento de un jugador de la reserva del Albirrojo en el fatal accidento ocurrido este domingo a la madrugada en la costanera de San Pedro.

A las 10.05, un rato después de confirmar que la jornada se iba a desarrollar con normalidad ante las dudas que surgieron por las condiciones meteorológicas, la Mesa Directiva de la LDS informó que los partidos de primera y U21 entre Paraná y la I programados en el Estadio Municipal desde las 14.45 se postergaron “previo acuerdo de los clubes”.

Posiciones zona A.

En el Polideportivo Pablo Noat de La Esperanza el anfitrión fue sorprendido por Agricultores que lo superó 2 a 1 con tantos de Álan Figueroa y Facundo Toledo Puntano, que luego vio la tarjeta roja de Damián Bertolini. Gabriel Sansó anotó para el Verde que cosechó su segunda caída en igual cantidad de cotejos y no ganó desde que asumió Gabriel Guereta la conducción técnica. En reserva el club de Gobernador Castro también triunfó, pero 2 a 0.

En el segundo turno, bajo la lluvia, América doblegó 2 a 0 a La Roca y es líder de la aglomeración B con 6 unidades (en la primera fecha goleó a Banfield). Lucas Díaz en el primer tiempo y Enzo Monzalvo en el complemento marcaron para el Sabalero que, todavía con la mínima ventaja, aguantó el resultado con tres atajadas de Marcos Moyano. Impartió justicia Juan Casco. En U21 el elenco de San Pedro goleó 6 a 1.

Posiciones zona B.

La segunda fecha empezó el sábado con dos encuentros en el Estadio Municipal. En el primero, del grupo B, Banfield y Mitre empataron 2 a 2. El Taladro se puso en ventaja por Elías Russo, quien minutos antes marró un penal, y el Rojo lo igualó gracias a Elio Lencina. En el complemento, Franco Naso para el conjunto de Agustín Díaz y Kevin Medina para el de Carlos “Pelé” Casco redondearon la igualdad. El árbitro Horacio Arias expulsó a Mateo Oliveto de Mitre que en reserva ganó 3 a 1.

Después, por el A, San Roque derrotó 1 a 0 a Las Palmeras, que ganó 2 a 0 en U21. El único tanto del duelo lo anotó Diego Gómez y le dio la primera victoria en el campeonato y desde que se afilió a la LDS con el nuevo nombre, Club Social y Deportivo San Roque San Pedro Asociación Civil.

Próxima fecha

Zona A

Defensores Unidos-Independencia
Paraná-La Esperanza
General San Martín-Agricultores

Zona B

Banfield-Las Palmeras
Mitre-América
San Roque-La Roca

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias