15.7 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Preparación 2021: la final Mitre-Paraná se adelantó un día

Será el sábado a las 16.30 en el Estadio Municipal porque el Albirrojo debe jugar el domingo la ida de semifinales del Torneo de Clubes 2020 en Campana. Antes se definirá el título de reserva entre el Rojo y América.

 

Las finales del Torneo Preparación 2021 de la Liga Sampedrina (LDS), entre ellas la de Mitre-Paraná en primera división, se adelantó para el sábado 9 de octubre debido a que el domingo el Albirrojo tiene que disputar el cotejo de ida de semifinales del Torneo de Clubes 2020 frente a Defensores La Esperanza en Campana.

Publicidad

Este miércoles por la tarde la entidad que preside Gustavo Fortunato fue notificada por la campanense de que el cotejo se desarrollará el 10 de octubre y no el lunes 11 como se especuló en un principio. En ese contexto, tras acordar con el Rojo y América, que participará en la definición de reserva, la LDS reprogramó los partidos por el título en el Estadio Municipal para un día antes.

Finales (sábado en el Estadio Municipal)

Reserva

14.00: Mitre-América

Primera

16.30: Mitre-Paraná

El operativo de seguridad para ambos encuentros contará con 20 efectivos de la Policía Bonaerense, número que se acordó con el Gobierno local luego de que desde la Comisaría se exigieran 26 y los clubes dispongan en la reunión ordinaria de delegados abonar 16.

Los simpatizantes de Mitre, que desde el jueves tendrá a la venta sus 250 entradas para ambas finales, ocuparán la tribuna descubierta que da a calle Bartolomé Mitre y a la que se accede por Casella mientras que los de Paraná irán a la techada e ingresarán por Belgrano, al igual que los sabaleros que concurran a alentar a su equipo en la final de U21 (una vez concluido el cotejo, deben retirarse).

El último clásico entre rojos y albirrojos en San Pedro por un certamen oficial fue el 16 de septiembre de 2019 cuando, en el Complejo Jorge Suárez, terminaron 1 a 1. El duelo correspondió a la última fecha del Clausura para Primera A.

Hace 750 días en el cotejo que arbitró Lucas Guerrero, quien expulsó al entrenador del Rojo, Agustín Díaz, antes de que la pelota empiece a rodar, el Albirrojo abrió el marcador antes del primer minuto por Ignacio Trelles. En el complemento, cerca del final, Iago Borjes le dio el empate al visitante en el duelo que, por los resultados que se dieron en otros cotejos, no influyó en ninguno de los clubes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias