15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Torneo Local de 1ª: Tiro Federal y Paraná Rojo avanzaron a las semifinales de la Copa de Oro

Derrotaron el viernes por la noche en el gimnasio de Mitre al Centro de Educación Física Nº 14 81 a 73 y Agricultores 72 a 59 respectivamente en los cuartos de final y se metieron entre los mejores cuatro equipos. La llave se cerrará hoy con Náutico-Los Andes de Villa Ramallo. El domingo serán las semifinales.

Publicidad

 

Se llevaron a cabo el viernes por la noche en el gimnasio de Mitre dos encuentros de cuartos de final de la Copa de Oro del Torneo Local de 1ª donde Tiro Federal y Paraná Rojo se metieron entre los mejores cuatro al derrotar al Centro de Educación Física Nº 14 y Agricultores respectivamente.

Publicidad

En el segundo turno, el Biguá se impuso 81 a 73 con Marcos Terré como goleador con 20 puntos seguido de Gonzalo García con 17. En el perdedor Damián Scorcelli hizo 23, Fabián Churruarín 15 y Guido Guzzo 13. El Rojinegro enfrentará en semifinales a Mitre +35 que el miércoles sorprendió a Mitre 1ª.

Antes, el Albirrojo doblegó al elenco de Gobernador Castro, que hizo un excelente torneo en el que terminó cuarto en la etapa regular y se midió de igual a igual con rivales superiores, 72 a 59 con 14 tantos de Iván Aldama, 13 de Fausto Acevedo y 9 cada uno de Juan Sosa y Leandro García y chocará en la siguiente instancia con el vencedor de Náutico-Los Andes de Villa Ramallo que jugarán hoy. En el elenco eliminado Lautaro Moyano marcó 15 y Nazareno Tévez 14.

Semifinales

Domingo a las 18.00: Paraná Rojo-Náutico o Los Andes de Villa Ramallo

Miércoles a las 21.30: Tiro Federal-Mitre +35

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias