18.9 C
San Pedro
lunes, septiembre 20, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Tokio 2020: “Tuviste un gran crecimiento y eso quedó a la vista”, dijo a Brenda Rojas su entrenador

Juan Pablo Bergero publicó en su Instagram una foto con la sampedrina a la que preparó para los Juegos Olímpicos y la felicitó por "el esfuerzo, la dedicación y entrega durante todo el proceso de trabajo".

spot_img

 

El entrenador es una pata fundamental en la carrera de cualquier deportista y pocas veces su trabajo es reconocido, mucho menos en disciplinas individuales. Siempre, ante buenos o malos resultados, su influencia en el atleta es determinante como lo fue para Brenda Rojas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Juan Pablo Bergero quien reconoció la labor de su pupila: “Tuviste un gran crecimiento y eso quedó a la vista”.

Publicidad

El director técnico de la Selección Argentina femenina de canotaje utilizó su cuenta de la red social Instagram para, también, felicitar a la sampedrina por “el esfuerzo, la dedicación y entrega durante todo el proceso de trabajo” que la llevaron a las semifinales del K1 500 metros y cuartos de final del K1 200.

“Después de 4 días intensos de competencia terminaron los juegos para nosotros. Una experiencia inolvidable,
un ciclo diferente, mucho aprendizaje y trabajo en equipo”, destacó el instructor de los combinados albiceleste desde hace varios años con experiencia en procesos para certámenes internacionales de renombre como los Juegos Panamericanos de Lima y el Mundial, ambos en 2019.

Bergero no se olvidó de las kayakistas que fueron parte del proceso olímpico con la joven de Las Canaletas tales Magdalena Garro, Micaela Maslein, Martina Isequilla y Sabrina Ameghino: “El equipo trabajó muy duro todo este tiempo y también son parte de este crecimiento, no quiero dejar de felicitarlas por haber dejado todo en cada entrenamiento”.

El entrenador del Club de Regatas la Marina de Tigre entrenó a Rojas en el camino a Tokio 2020, desde antes de que se quedó con la plaza de Ameghino. El trayecto a los Juegos Olímpicos incluyó, después de estar en Nordelta, un mes de concentración en Portugal junto a la local Joana Vasconcelos y la española Isabel Contreras con las que la atleta de San Pedro se preparó a otro nivel y dio un salto de calidad en el suyo que se reflejó en los resultados logrados en el Canal del Bosque de Mar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias